Bass Music Wiki
Advertisement
STRUOMI001

STRUOMI IN 2021

"Javier Alejandro" Es un Productor y CEO del sello discográfico Raylinx Discography. Firmando más de 370 canciones y más de 60 artistas en menos de 3 años, Teniendo artistas de países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Japón, Entre otros países. Tiene apoyo y trabajo en varios sellos discográficos, Su proyecto empezó en el 2014 lanzando su primer single llamado ¨N01S3¨ la cual se inspiró en la película "August Underground" Sacó más canciones a través de los años a lo cual ahora no están disponibles en ninguna plataforma. Después de dejar de producir por un tiempo decidió convertir su canal de YouTube en un sello discográfico bajo el mismo nombre lanzando el primer álbum llamado "Invasion" el 15 de febrero de 2021 teniendo apoyo de Knoir entre otros artistas. Meses después saco los recopilatorios "RYLNX" que son abreviaturas de su sello discográfico. Algunos lanzamientos de su sello fueron apoyados por SYN, Kotori, BDX, Margwa, Muray, Proxys, Millennial Trash, Shogott, Navyy, ELEPS, NVRT, CELESTYN entre otros artistas mas. Los artistas que influyen en el son Skrillex & deadmau5 siendo fanático de la música electrónica desde muy pequeño.

Advertisement